Cómo usar tu stock en una pauta publicitaria
enero 30, 2020
Como funciona la psicología del color en el marketing
mayo 5, 2020
Mostrar todo
¿Ya conoces HouseParty?

¿Ya conoces Houseparty?

Esta app lleva disponible bastante tiempo en el mercado pero ha tenido su momento de popularidad hasta estas últimas semanas debido a la cuarentena. 

Disponible para iOS y Android,  no solo te permite ver la cara mientras charlas con otros amigos, si no que también incorpora juegos para amenizar la conversación de la que pueden formar parte hasta ocho usuarios. Aquí te decimos como funciona.

Tú invitas a tus amigos, tus amigos invitan a otros amigos. Y cuando te quieres dar cuenta, tienes una sala llena de gente preparada para pasar un buen rato jugando a una serie de juegos como el Pictionary, Trivial o Quién es quién, entre otros. Aquí te decimos como usarla:

 INICIA TU CONFERENCIA

Tras configurar el app, podrás comenzar a utilizarla con normalidad. Si quieres añadir a tus contactos, puedes hacerlo de varias formas. Tanto buscando su nombre de usuario dentro de Houseparty, como importándolos desde Facebook o tu lista de contactos.

Entonces, se desplegarán todos los contactos que utilizan la aplicación.

Debes seleccionar aquel con el que deseas hablar y pulsar sobre el icono con el teléfono de color verde.

En el momento en que lo hagas, el otro usuario recibirá un mensaje en el que se le notifica la videollamada. Para que comience tendrá que aceptarla.

Si queremos que más contactos se unan a la videollamada, podremos hacerlo nosotros manualmente desde dentro de la conversación pulsando sobre «+» hasta llegar a ocho participantes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier amigo puede entrar en la conferencia a no ser que esté bloqueada. Para evitar que más gente se una, existe la opción del candado, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

A JUGAR

Houseparty también cuenta con una amplia variedad de juegos disponibles que, a su vez, tienen sus variantes de pago. Heads up! (para adivinar palabras), Trivia, Chips and Guac (el típico juego de cartas y adivinanza) y Quick Draw! (exactamente igual que Chips and Guac, pero con dibujos hechos por ti).

Podrás seleccionarlos a través del icono con forma de dados que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. La dificultad es que los juegos están disponibles en el idioma inglés.

Puede ser una buena opción para hacer mas amena esta cuarentena.