¿Emprender o no emprender?
julio 24, 2018
HR LabSessions Men 2018
noviembre 29, 2018
Mostrar todo
Si les dijera que con sus productos o servicios podrían ampliar su pauta publicitaria ¿Me creerían?

Desde nuestros antepasados se ha utilizado esta forma de pago “trueque” según la corriente liberal de la economía fundada por Adam Smith, es la posibilidad de intercambiar libremente productos o servicios entre individuos, es una practica muy natural del ser humano.

Este método es el que utilizamos en HR Comunicación.

HR Comunicación,  es una empresa de comunicación integral 100% Mexicana, con 4 años en el Mercado pero muchos años más de experiencia.

El primer objetivo de HR Comunicación es ver, si o si hacemos que las cosas sucedan, sin duda en un mundo como este es imposible no manejarnos con dinero, sin embargo en la industria de publicidad existen estrategias de negocio para alcanzar los objetivos.

Cada año miles de empresas tiemblan con el recorte de presupuesto en el área de MKT y RP. Nuestro trabajo es poder crear una campaña que genere resultados, sin que este sea una limitante.

De la mano con estas áreas desarrollamos pautas publicitarias cuidando el presupuesto.

Para poder obtener mayor resultados, analizamos la estrategia, generamos alianzas con nuestros proveedores, considerando el pago en especie, implementamos la campaña, monitoreamos, atestiguamos y concluimos, no sin antes verificar el pago de ambas partes.

Nuestra experiencia nos permite crear alianzas no ventajosas y equitativas para ambos, pues nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y proveedores pues ambos los denominamos aliados.

Nuestro equipo de trabajo especialista en cada área esta listo de trabajar con ustedes.

Su pasión y profesionalismo nos permiten seguir, creyendo, creando y creciendo.

Las diferentes áreas y habilidades utilizadas nos permiten crece con HR Eventos y HR Films, estén pendientes de los siguientes blog para descubrir de que se trata.